miércoles, 27 de abril de 2011

El proximo Domingo es el día de la MADRE...

¿Ya le has comprado un regalito?, muy bien, ahora solo te falta pasarte por Sotobó y ponerte bien guapo para sorprenderla más y mejor.


Camisas Yelow Skin






Ven por Sotobó, ponte guapo y sorprende a tu Madre

sábado, 23 de abril de 2011

GRAN FESTA 8º ANIVERSARIO del C.C. Ramallosa

Sábado 30 de Abril... GRAN FESTA ANIVERSARIO.
Vas facerte unha foto con Bob Esponja e o Pato Donald, ver o monólogo de Pepo Suevos e participar no ¡¡super sorteo dunha Scooter Peugeot 125!! Consegue as túas papeletas do 16 ao 30 de abril, por compras superiores a 15 euros.



El 29 de Abril de 2003 se inagura El Centro Comercial Ramallosa Siglo XXI, ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento demográfico de Galicia. Sin duda su situación le confiere un valor estratégico de primer orden ya que se encuentra en el epicentro del Valle Miñor, próximo a los Ayuntamientos más importantes de la comarca, como son los de Bayona , Nigrán y Gondomar. La apertura de este Centro Comercial y de Ocio, ha supuesto para la comarca del Valle Miñor un antes y un después. Desde sus comienzos se ha convertido en un referente ineludible, gracias a la proyección y consolidación de un proyecto ambicioso. Para su construcción se ha empleado y combinado materiales de alta calidad, con un diseño moderno y contemporáneo, cuidando todos los detalles para una adecuada ambientación; así tanto los sistemas de iluminación y ambientación, como de reciclado del aire, cuentan con la tecnología más avanzada. El Centro Comercial Ramallosa dispone de unas modernas instalaciones donde se han cuidado al máximo, todos los detalles, ya sea la iluminación, como la climatización, los accesos, el aparcamiento, etc. El Centro Comercial Ramallosa, se ha convertido en la referencia del sector por la calidad de sus instalaciones, y la variedad de su oferta. Aparcamiento propio para un total de 300 vehiculos. Servicio de Vigilacia y Limpieza, Office Center.


Video del 7º aniversario del C.C.Ramallosa...

                           

miércoles, 20 de abril de 2011

10% de descuento con tu Carné Xove

Ahora presentando tu "Carné Xove" en Sotobó se te aplicará al efectuar el pago de tu compra un 10% de descuento en todos los artículos a excepción de precios especiales y temporada de rebajas.


Que é o carné xove?


Unha tarxeta persoal e intransferible á disposición da mocidade galega, que a acredita como tal, e coa que obtén descontos e vantaxes das entidades colaboradoras en Galicia, no resto das comunidades autónomas españolas e nos 40  países europeos adheridos ao programa do Carné Xove, agás excepcións propias de cada comunidade ou país.

Quen pode facelo? Que vixencia ten?


Todas as mozas e mozos entre 12 e 30 anos, ambos os dous inclusive.
A vixencia é de dous anos a partires da data de expedición (e sempre sen superar os 30 anos, inclusive)


(Mas información pinchando en el siguiente enlace):
http://xuventude.xunta.es/carne-xove.html

martes, 19 de abril de 2011

sábado, 16 de abril de 2011

Sorteo de una motocicleta

¿quieres una Motocicleta que te lleve a pasear este veranito?


En Sotobó por compras superiores a 15€ te damos una papeleta para el sorteo de una Peugeot 125
que se celebrará el día 30 de Abril a las 19h. en la primera planta del Centro Comercial Ramallosa.





viernes, 15 de abril de 2011

Talleres Infantiles...

18, 19 y 20 de Abril de 6 a 8 de la tarde en el Centro Comercial Ramallosa Siglo XXI


jueves, 7 de abril de 2011

Bermudas...

Las bermudas son un tipo particular de pantalones cortos, ahora usado extensamente como indumentaria informal tanto por hombres como por mujeres. El dobladillo se coloca alrededor de uno a cuatro pulgadas (2,5 - 10 cm) sobre la rodilla.
Su nombre proviene de las Bermudas, un territorio de ultramar británico, donde se considera una indumentaria masculina apropiada para los negocios cuando están hechos de material de calidad y se llevan con calcetines largos hasta la rodilla, una camisa de vestir, corbata y chaqueta.
Las bermudas se originaron en el ejército británico para el uso en climas tropicales y desérticos y todavía son usadas por la marina de guerra real. Se cree que el estilo fue adaptado para el uso de negocios en Bermudas, emulando la indumentaria de las fuerzas militares británicas situadas allí a comienzos del siglo XX.










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...